14.2.13

El desayuno de San Valentín. Завтрак для влюбленных.




Ayer hice unos corazoncitos para el desayuno de hoy.

Вчера я сделала сердечки для сегодняшнего завтрака.


Utilicé masa de hojaldre, que nos encanta a todos.

Для этого я использовала слоеное тесто, которое мы все обожаем.


Hice dos tipos de relleno. Uno salado: jamón dulce y queso con un poco de orégano. Otro dulce: manzana con nueces y un poco de canela con miel.

Сделала две разные начинки. Соленую: ветчина + сыр и чуть-чуть орегано. И сладкую: яблоки + грецкий орех и чуть-чуть меда с корицей.



Antes de hornear unté los corazones salados con un poco de aceite de oliva y añadí orégano por encima de cada uno.

Соленые сердечки, перед духовкой, покрыла тоненьким слоем оливкового масла и посыпала сверху орегано.


Los dulces los decoré con azúcar en polvo después de hornear.

Сладкие, после духовки, украсила сахарной пудрой.


Ya no queda ni uno ;)

Уже не осталось ни одного сердечка ;)











20 comentarios:

  1. Te he descubiero hace poco y hasta ahora sólo había mirado, pero hoy tengo que decirte que "te robo" la receta, que tienes un gusto exquisito y que tus fotos son delicadísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchas gracias por visitar mi blog!!! Y mil gracias por las palabras tan bonitas :)!!!

      Eliminar
  2. bellas fotos!!!! hrmosa luz! y se ven divinas, también me llevo la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Catalina!!! La receta es facilísima!

      Eliminar
  3. Hojaldre de jamón y queso ya lo he hecho muchas veces, pero tu idea de hacerlo en forma de corazón me parece genial y el relleno de manzana y nueces me lo guardo, espero hacerlo muy pronto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, muchas gracias por la visita!!! Un beso :)

      Eliminar
  4. Faciles de hacer, y preciosas de ver!! Que más se puede pedir?!?!!?

    Besos.

    i.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos... me encanta esa atmósfera tan delicada y tal ligera que consigues en tus fotos.
    Me encanta la idea de los corazones!!! Me la llevo (con tu permiso). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, muchas gracias por tu visita y el comentario :)!!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Ya sabes que soy megafan tuya, por tu fotos, tus manualidades con Pol y ahora también por tus recetas. Eres una artista como la copa de un pino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Eva, mil gracias guapa!!! Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  7. Maravilloso!Bellas fotos:)))
    Te he descubiero hace poco y hasta ahora sólo había mirado ,pero hoy quiero decir- la receta es facilísima!!!
    Muchas gracias por su compartida!

    ResponderEliminar
  8. Uy, qué desayuno tan sugerente y original. Tu familia tiene mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, mil gracias por visitarme!!! Un beso muy grande :)!!!

      Eliminar
  9. No me extraña que no quedara ni uno, con la pintaza que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Pues se hacen en un momento(si la masa es comprada, claro ;))

      Eliminar
  10. Lo único que me sale para decirte en este momento es ohhhhhhhhhhhh y uhmmmmmmmmmmmmmm... Increible...

    ResponderEliminar

Blogging tips